En Tenciauto siempre hemos trabajado con los mejores proveedores del sector, porque la calidad de los recambios es algo con lo que no se puede jugar.

bosch-car-logo
Pioneros en el sector del automóvil con décadas de experiencia, Bosch ofrece la más completa gama de productos, desde componentes individuales a sistemas completos. Bosch desarrolla y produce sistemas para prácticamente todos los fabricantes de vehículos.
ZF-Logo
Como colaborador de los fabricantes de vehículos, ZF garantiza la excelencia en fiabilidad y rendimiento de sus productos. Ya sean turismos o vehículos comerciales, ZF está a la vanguardia de la tecnología para los sistemas de transmisión y chasis.
webasto_logo
Diavia, perteneciente al grupo Webasto, especialista en el diseño y fabricación de sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación para todo tipo de vehículos, barcos y trenes.Los productos Webasto-Diavia cubren todo lo relacionado con la climatización de vehículos: equipos completos, componentes, recambios, maquinaria para taller y formación para profesionales
logo_valeo
Valeo es un proveedor del sector automotriz, socio de todos los fabricantes en el mundo. Es una empresa tecnológica, que ofrece sistemas y equipos innovadores prácticamente en todos los sectores del automóvil
trw-logo
TRW Aftermarket es el proveedor líder de piezas de repuesto con calidad de Equipo Original (OEM) para vehículos.TRW AUTOMOTIVE ESPAÑA, S.L. forma parte del grupo de empresas que dentro del sector de la automoción de TRW Inc., se dedican a la fabricación de direcciones y sistemas de suspensión
Logo_Hella_05
HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una compañía alemana creada en 1899, que desarrolla y fabrica sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol y Química para el vehículo.


LUBRICANTES

mobil-1-logo
Mobil tiene el lubricante industrial correcto para su maquinaria. Los ingenieros altamente experimentados trabajan muy de cerca con los principales fabricantes de equipos para conocer mejor su tecnología y necesidades de lubricación.
motul-logo
En la vanguardia de la tecnología, reconocido por la excelencia de sus productos y su capacidad innovadora, el grupo Motul se apoya en la experiencia de su equipo humano para asegurarse una presencia global.
Castrol_Logo
Castrol ha sido líder en el desarrollo de la automoción desde hace mas de 100 años. Castrol es la marca de lubricantes que BP adquirió en el año 2002. Los aceites para automóviles y motocicletas de Castrol son mundialmente conocidos y se venden en más de 150 países.